ZACATECAS. La reina del regional mexicano, Alicia Villarreal, abarrotó la Plaza de Armas en un concierto que, anticipó, sería del agrado de los presentes. La cantante de raíces zacatecanas inició con un ramillete de éxitos que le dieron paso a su carrera con el grupo Límite.
«Es su noche, es la noche de todas las mamacitas», dijo la cantante a las madres en la víspera de su día y les pidió pasar un buen momento cantando, bailando y divirtiéndose en libertad.
«Tropecé de nuevo con la misma piedra» fue el éxito con que la jefa salió al escenario detrás de una silla de reina en la que apareció sentada, portando un elegante traje con diseño mexicano, sin olvidar su icónico sombrero.
«Yo sin tu amor» y «Sentimientos» fueron los siguientes éxitos que las mamás y cientos de asistentes ayudaron a cantar a Alicia Villarreal.
Al interactuar con los asistentes, se sentó nuevamente en la silla y comentó que le dicen la jefa porque le ponen una silla, pero aclaró que es porque ya se cansa, «no me vayan a decir sangrona».
En seguida, la reina del regional mexicano interpretó un popurrí en el que se remontó a sus inicios desde 1995, entre los que añadió «Alma Rebelde» y «Ay Papacito».
Concedió una pausa para cambiar su vestuario por un traje de charro color menta, mientras comenzaba la segunda parte de su concierto con mariachi.
Previamente, Alicia Villarreal ofreció una rueda de prensa en la que detalló sus proyectos para el presente año y afirmó estar feliz en Zacatecas, donde viene seguido ya que de aquí es la mayoría de su familia, quienes la acompañaron en su concierto.