RÍO GRANDE. El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) «Estrella», llevó a cabo la clausura de los talleres de Belleza, Reparación de Celulares, Carpintería y Ludoteca, mismos que son impartidos en las instalaciones del centro por personal capacitado en cada una de las áreas.
Con la participación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se realizó el acto protocolario, en donde el alcalde felicitó a instructores, beneficiarios y a todo el personal de la dependencia encargada de organizar estas capacitaciones, de las que comentó, si se potencializan, pueden significar un ingreso económico a las familias.
Nathaly Estrada, directora del CDC, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento le brinda para realizar estos talleres, que no sólo se ofertan en las instalaciones de la dependencia, ya que por instrucciones del presidente municipal, ahora también se trasladan a las comunidades.
Tal es el caso del taller de Belleza que se impartió en la comunidad de las Esperanzas, en donde hubo una exhibición de los trabajos finales realizados por las participantes en el curso, demostrando con ello las habilidades adquiridas a través de las sesiones de instrucción.