GUADALUPE. En un encuentro al que acudieron cientos de mamás en la comunidad de Martínez Domínguez, David Monreal Ávila, Gobernador de Zacatecas, aseguró que siempre hay razones para reconocer a las mujeres y a las madres «así como para tener una bonita convivencia».
El gobernador agregó que ser madre debe ser un privilegio inigualable que sólo las madres presentes podrían describirlo, “son las creadoras de la humanidad, la estadística dice que son más de la mitad de la población en el mundo, y a la vez, son madres de la otra mitad”.
Por su parte, José Saldívar, Presidente Municipal, dijo que el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del país y que se celebra en cada hogar. Alma Idalia Quiroz, Delegada de la Comunidad de Martínez Domínguez, a nombre de la comunidad agradeció al Gobernador de Zacatecas y al Presidente Municipal de Guadalupe por el evento.
Como parte del evento, se rifaron regalos entre las asistentes, así como bicicletas entre los niños, “porque todos merecen recibir un regalo”, dijo el Gobernador de Zacatecas.