Close Menu
    Lo último

    Alertan por lluvias; piden tomar medidas preventivas

    3 de junio de 2026

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 2026

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»IMSS despide a director por acto sexual en reunión virtual
    México Por AGENCIA REFORMA

    IMSS despide a director por acto sexual en reunión virtual

    14 de mayo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Este sábado el IMSS determinó terminar la relación laboral del director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI, Adrián Orduño Yáñez, quien fue captado en actos sexuales durante una reunión virtual.

    A través de Twitter se difundieron imágenes de una pantalla en la que se observa al directivo del IMSS junto a una mujer, mientras que en el resto de los recuadros se encuentran otros empleados.

    «Derivado derivado de que el ex funcionario durante una videoconferencia se le observó a realizar actos de naturaleza sexual los cuales constituyen un incumplimiento de sus obligaciones laborales que llegan a afectar la imagen institucional por lo anterior con fecha 12 de mayo de 2023 el seguro social dio por terminada la relación laboral que mantenía el servidor público el personal del instituto debe realizar sus funciones apegándose a los principios constitucionales de legalidad honradez lealtad imparcialidad y eficiencia con la finalidad de contribuir en todo momento con la consecución de los de la misión y visión institucional», se dijo en el juzgado.

    En el grupo de los participantes de la reunión había hombres y mujeres, la mayoría se muestran sorprendidos por la conducta del funcionario y tratan de alertarlo sobre el incidente.

    Este caso generó indignación al ser cuestionada la reputación y honorabilidad del director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del Instituto.

    El IMSS emitió una nota informativa en donde ‘se informa que se concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hospital de Cardiología #CMNSXXI, derivado a que durante videoconferencia se le observó realizar actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional’.

    Benito Jiménez
    Agencia Reforma

    Destacadas México Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorGandy Castro consigue boleto a nacionales
    Siguiente Se celebrarán actividades por el Día Internacional de los Museos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Alertan por lluvias; piden tomar medidas preventivas

    3 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.