ZACATECAS. En la Plazuela de Guadalajarita hay un restaurante imperdible para probar una buena cena mexicana con el sabor zacatecano, Los Cencerros.
Este lugar del Centro Histórico de Zacatecas, te enamora desde que llegas, pues la decoración te remonta a un patio tradicional con elementos orgánicos.
El aroma de la comida que se prepara al momento te atrapa, la música ameniza el momento, con una atención amable e inmediata al hacer sonar el cencerro de la mesa.
“Suenan Los Cencerros… para cenar” y comienza una experiencia gastronómica que no puedes disfrutar en una sola noche, pues la carta es extensa, y tendrás que regresar otro día.
Tacos dorados, flautas pollo de picadillo y deshebrada, sopes de bistec, adobada o pollo, enchiladas verdes de pollo y queso, son algunas de las variedades que debes probar.
La estrella en el menú son los pozoles, el verde de pollo o el rojo de puerco, acompañado de su verdura, orégano y tostadas, tienen ese toque casero.
El restaurante Los Cencerros está abierto de 18:00 a 22:00 horas de martes a domingo en la Plazuela de Guadalajarita, un lugar imperdible para el turista y tradicional para el zacatecano.