QUERÉTARO. El piloto zacatecano, Mateo Girón volvió a tener un accidentado final en la Trucks México Series, luego de terminar en la posición 12 en la Cuarta Fecha del campeonato.
A tan solo 100 metros de la línea de meta en el Óvalo de Querétaro, Girón recibió un contacto que le impidió llegar entre las 10 mejores, quedándose con el peldaño número 12 en la Tabla General.
El complicado trazado de la pista queretana fue testigo de la gran carrera del zacatecano, quien a pesar de no tener el final esperado regaló un espectáculo sobre el volante al superar 6 posiciones en las primeras vueltas.
Mateo Girón arrancó desde el cajón 10 en el Óvalo de Querétaro, pero con una magistral largada logró colarse entre los 4 primeros pilotos de la competencia, mostrando un gran ritmo de carrera.
Sin embargo, los accidentes volvieron afectar al zacatecano quien en la ultima vuelta fue golpeado por Andrea Lozano para terminar en el muro de contención y tener que cruzar la línea de meta con la camioneta dañada.
El arranque de la Temporada 2023 para Mateo Girón no ha sido el esperado, pero el próximo 10 y 11 de junio tendrá una nueva oportunidad de remontar posiciones en el Óvalo de Aguascalientes.