ZACATECAS. En nuestra búsqueda semanal de darles la mejor recomendación gastronómica por parte de dos reporteros de a pie, nos aventuramos al mítico barrio de Gavilanes para probar los famosos Tacos El Doñito.
Un carrito lleno de sabor que te sacará de un apuro con sus riquísimos tacos de colores de diferentes guisos y sus exóticos molletes, que te dejarán con esas ganas de regresar en más de una ocasión.
Ubicado en la intersección entre las calles Flamingo y Águilas, el buen Soler te regalará una atención de primer nivel con tortillas recién calentadas en la plancha, para acompañarlas de una buena yesca.
Pero, también quedarás encantado con el hígado encebollado, uno de los guisos favoritos que aquí lo recomendamos, al igual que las papas con chile, que en molletes quedan perfectos para acabar con esa hambre mañanera.
Con un horario de las 9 hasta las 14 horas de lunes a sábado, Tacos El Doñito te recibirá con los brazos abiertos para tomar esa fuerza que se necesita para realizar las actividades del día.
También si tienes en mente hacer una fiesta y que el buen sazón esté presente, Tacos El Doñito está disponible para eventos privados.
Los pueden contactar a través de su página de Instagram con el nombre del establecimiento o hacerlo al 492 583 0933 para que el mejor sabor de Zacatecas llegue hasta sus hogares.