JALPA. Dio inicio la obra de construcción con concreto ecológico, rehabilitación de drenaje y líneas de agua en la calle Guillermo Prieto de la colonia Reforma, que beneficiará a aproximadamente mil habitantes del municipio, informó el alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez.
Detalló que con la remodelación del empedrado a pavimento, también se modificará la red de agua potable y alcantarillado para ofrecer mejores servicios públicos que permitan el fácil acceso al líquido.
Explicó que serán más de 100 metros los que se rehabilitarán, pues el adoquín ya estaba obsoleto y viejo, lo que imposibilitaba la movilidad de los colonos y el fácil acceso a su hogar.
El presidente municipal puntualizó que éste es el inicio de remodelaciones en Jalpita, La Bella y que ante la necesidad de mejorar el tránsito vehicular más colonias serán beneficiadas con nueva pavimentación.
Asimismo, se comenzó con la ampliación de red eléctrica y camino de luminarias de vapor a led en la calle Mariano Matamoros de la colonia Guerrero, favoreciendo directamente a 20 familias que ahora tendrán mayor seguridad al transitar.