ZACATECAS. El resultado de la fusión entre las carnitas estilo Michoacán y la cocina zacatecana es Carnbritos, una tradición que está por cumplir 20 años con recetas únicas.
Antes de llegar a la Fuente de los Conquistadores, está este restaurante donde las carnitas son las protagonistas de la mayoría de platillos.
Aquí encuentras desde lo tradicional como tacos, tortas y tosticarnes, hasta enchiladas de carnitas y parrilladas especiales para compartir.
En la calle Segunda de Matamoros # 102 puedes encontrar una extensa carta que complementa birria en diferentes presentaciones y pollo asado.
Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas puedes disfrutar de comida con una sazón única, que es el resultado de una receta michoacana elaborada hace 50 años.
Desde 2004, Carnbritos se estableció en Zacatecas y ha evolucionado su propuesta gastronómica hasta elaborar platillos como los Burrotes y Quesadillotas, de 30 y 40 centimetros, rellenas de carnitas.
Las parrilladas de carnitas son una gran opción para compartir en familia, ya que van acompañas de cebollitas, chiles y nopalitos asados, además de tortillas y frijoles charros.
También están las enchiladas de Carnitas, verdes y rojas, con unas salsas únicas que tiene un sabor inigualable.
Además, el lugar es muy agradable y tiene una terraza con vista a La Bufa, donde en estos tiempos de intenso calor puedes disfrutar con una cerveza o con un tradicional pulque.
Si estás en el Centro Histórico de Zacatecas debes visitar Carnbitros y degustar las carnitas, las variantes y sus combinaciones con el mejor sabor.