Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Desaparecen cuatro, entre ellos dos brasileños
    Noticias Por CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM DAVID CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

    Desaparecen cuatro, entre ellos dos brasileños

    9 de junio de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    RÍO GRANDE. Pese a que no se sabe de ellos desde el 3 de junio, el martes 7 se recibió el reporte de la desaparición de cuatro personas, entre ellas dos hermanos de origen brasileño, que solo estaban de paso por Zacatecas, pues su destino era Chihuahua.

    Las autoridades empezaron la búsqueda de Zeus Gregorio y Yanny del Pilar Sousa Flores, de 26 y 22 años respectivamente; así como Juan Luis Mariscal Montañez, mejor conocido como El Chino Montañez de 40 años y Limhi Herrera Gómez, de 37 años, ambos originarios de Chihuahua.

    Las cuatro personas viajaban en un automóvil compacto gris, Chevrolet Aveo 2019, con placas de Chihuahua, y llegaron a Río Grande solo a pasar la noche, pues venían de la Ciudad de México y se dirigían al estado fronterizo.

    Lo último que supo la esposa de El Chino Montañez es que iban a pasar la noche en un lugar llamado Pierna de Jorge, sin que se sepa con exactitud en dónde queda el inmueble.

    Luego de cuatro días de no saber de él, la esposa de El Chino le pidió a un conocido de Río Grande que le ayudara a poner la denuncia de desaparición.

    Desde entonces “se realizan recorridos en los distintos hoteles, centrales camioneras, parques, jardines y centros comerciales de la zona para tratar de dar con el paradero de las cuatro personas no localizadas”, informó la Policía de Investigación (PDI).

     

    Realizan talleres por la paz en la UAZ

    Este jueves, organizaciones civiles, colectivos, grupos pastorales, instituciones educativas y público en general se reunieron para llevar a cabo un taller preparatorio de propuestas que conlleven a la regeneración del tejido social y la paz.

    Este encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Unidad Académica de Desarrollo y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a las 17 horas.

    En este taller se analizarán propuestas previamente discutidas en relación con la construcción de paz, informó el director del plantel, Marco Antonio Torres Inguanzo.

    Explicó que a nivel nacional este movimiento nació con los Jesuitas y a su vez se extendió en los grupos pastorales y por último llegó a las asociaciones civiles.

    Detalló que la dinámica de este primer taller fue aprender a sistematizar la información con la que se cuenta para encaminarla a propuestas tangibles.

    El 15 de junio habrá otro taller de diagnósticos que servirá para afinar los detalles y celebrar un foro con el objetivo de prepararse para acudir a un encuentro nacional en Puebla.

    Desaparecidos Destacadas Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe duplican detecciones de niños con TEA
    Siguiente Comerciantes acaparan locales 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.