Close Menu
    Lo último

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Egresan 231 ingenieros de la UAZ
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Egresan 231 ingenieros de la UAZ

    22 de junio de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Autoridades universitarias y de la Unidad Académica de Ingeniería I (UAI), reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de Mecánica, Civil, Manufactura y Topógrafos de la generación, quienes serán entregados al beneficio de la sociedad, estado y el país.

    En su mensaje, el coordinador de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, destacó que en este tipo de eventos son una muestra de la tarea que se realiza en la institución, y expresó que “es un placer para la universidad entregar ingenieros en distintas áreas capaces de aportar a la sociedad sus conocimientos”.

    Por último, el integrante de la administración central les brindó unos consejos, expresándoles que “siempre se mantengan humildes, traten de sonreír para alimentar su alma, sean personas leales, viajen cuando tengan oportunidad, y que nunca dejen de aprender y sean agradecidos todo el tiempo”.

    En la ceremonia de graduación se entregaron documentos a 231 egresados de los distintos programas que conforman la oferta educativa de la Unidad Académica de Ingeniería I como: Ingeniería Civil, Ingeniería en Manufactura (primera generación), Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Topografía e Hidrografía, además de sus posgrados; Maestría en Ciencia e Ingeniería de los Materiales y la Maestría en Ingeniería Aplicada con orientación en recursos hidráulicos.

    Al dirigirse a los festejados, el director de la Unidad Académica de Ingeniería I, Víctor Manuel Ortiz Romero, les aseguró que están altamente capacitados, gracias a que la institución cuenta con procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad, y con una planta docente muy preparada.

    Esta meta se ha logrado, indicó “a pesar de que su generación ha sufrido los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania a través del encarecimiento de productos y servicios que complican y enturbian la vida cotidiana, son testigos de grandes flujos migratorios de Centro y Sudamérica hacia Estados Unidos provocados por la inseguridad y la falta de empleos”.

    En representación de los graduados de la primera generación de la Licenciatura en Manufactura, la alumna María Fernanda Dueñas Arteaga, señaló que este logro fue alcanzado, a pesar de que de que la pandemia los volvió autodidactas, y también resilientes para afrontar cualquier dificultad en su vida laboral.

    Dentro de la graduación se entregaron diplomados a los alumnos: Sara Guadalupe Ramos, Arturo Molina, Alejandra Llamas, Sandra Verónica Ávila, Jonathan Alexis Estrada, Cynthia Liliana Herrera y María Fernanda Dueñas, por ser los mejores promedios de su generación.

    A la ceremonia asistieron la coordinadora del Área de Ingenierías y Tecnología, Lourdes Olivan Tiscareño, acompañada por los responsables de los programas de la unidad académica.

    Destacadas Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAdiós Plan B de AMLO: Corte invalida reforma electoral en su totalidad
    Siguiente Actualiza Reino Unido alerta de viaje; Zacatecas entre los destinos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 20263 Minutos de lectura

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026

    Ejecuta FGJE seis órdenes de aprehensión

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.