Close Menu
    Lo último

    Protestan en coordinación del IMSS Bienestar; bloquean avenida

    4 de junio de 2026

    Llega una épica aventura a la pantalla grande

    4 de junio de 2026

    Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Protestan en coordinación del IMSS Bienestar; bloquean avenida
    • Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad
    • Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez
    • Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Entregan aula de usos múltiples en Jardín de Niños «Benemérito de las Américas»
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Entregan aula de usos múltiples en Jardín de Niños «Benemérito de las Américas»

    8 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Alrededor de 300 alumnos se verán beneficiados con la nueva aula de usos múltiples que el ayuntamiento de Guadalupe entregó en el Jardín de Niños ‘Benemérito de las Américas’, ubicado en el Fraccionamiento de Las Quintas.

    Se trata de una obra donde se invirtieron cerca de 900 mil pesos y en la que participaron el Municipio de Guadalupe, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y los padres de familia.

    Esta entrega forma parte del programa convenido para el mejoramiento de la infraestructura educativa que se lleva a cabo en el Municipio de Guadalupe, el cual tiene como principal objetivo la construcción y/o remodelación de espacios para contribuir en el desarrollo integral de los alumnos guadalupenses.

    Este tipo de espacios contribuyen al fomento de las actividades culturales, artísticas, recreativas y de convivencia entre los infantes “porque estamos seguros y convencidos de que necesitamos fomentar los valores y las buenas costumbres; y qué mejor que sea desde las primeras edades y con espacios dignos para que el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres de bien”, explicó Juan Manuel Torres Maldonado, Coordinador de Asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, quien asistió en representación de Saldívar Alcalde.

    Por su parte, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio, coincidió en que esta obra permitirá que las y los niños de la zona de Las Quintas y colonias aledañas, cuenten con espacios dignos donde se fomenten los valores, la recreación y reciban una buena educación.

    Al hacer uso de la voz durante este evento de entrega, Elida Godina López, Directora del Jardín de Niños ‘Benemérito de las Américas’, agradeció el apoyo y respaldo por parte de las autoridades gubernamentales y a los propios padres de familia por hacer de este proyecto, una realidad.

    “La construcción de esta aula de usos múltiples significa la oportunidad de seguir brindando un servicio de calidad e integral para las y los niños que estudian en este plantel”, indicó.

    A este acto protocolario, acudieron también Pablo Arenas Velázquez, Director de la Región 10 Federalizada; Pablo Lechuga Basurto, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe; Anayeli Guadalupe Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia; Cristian Dorian Campos Aristorena, Presidente del Comité de Participación Social; Fernanda Márquez Medina, alumna del Jardín de Niños y los Regidores Margarita Ramos y Alejandro Zapata Castañeda.

    Destacadas Guadalupe Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRecibirá Zacatecas a 300 personas dedicadas a la orfebrería
    Siguiente Dos jóvenes sufren aparatoso accidente sobre bulevar metropolitano

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad

    4 de junio de 2026

    Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez

    4 de junio de 2026

    Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo

    4 de junio de 2026

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Llega una épica aventura a la pantalla grande

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 2026

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.