FRESNILLO. Un hombre, al parecer en situación de calle, murió en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro.
La muerte de el hombre se confirmó alrededor de las 20 horas de este viernes. Según algunos testigos, el ahora fallecido se quejaba y respiraba lentamente, sin embargo, no fue apoyado por las personas que lo vieron de esta manera.
Cerca de las 20 horas, paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no había nada qué hacer, pues el hombre ya había muerto.
Las causas del fallecimiento hasta el momento se desconoce.
La policía municipal y policía de investigación llegó al lugar mientras los servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al servicio médico forense para determinar la causa de muerte de la persona.

