ZACATECAS. Con 51 años de tradición, Rosticería «El Pastor» es un lugar donde puedes disfrutar del mejor pollo de la región en diversas presentaciones.
Ubicado a un costado del Jardín Independencia, en el Centro Histórico, se vuelve una opción rápida, a buen precio y muy rica para almorzar, comer o cenar.
Lo más emblemático de la carta es el Pollo Rostizado, el cual se cocina en el horno de ladrillo con leña seleccionada, que con el adobo de la casa le da un sabor único.
Puedes pedir desde el cuartito para comer tu solo o un pollo entero para llevar, el cual es acompañado por arroz, frijoles, tortilla, ensalada y las salsas de la casa.
Aquí también puedes pedir flautas, enchiladas verdes y rojas, caldo de pollo, el plato mixto que va acompañado de una pieza de pollo, arroz, frijoles, un chile relleno y el cual puedes compartir.
También tienen el platillo icónico de la cocina zacatecana, el asado de boda, elaborado al momento con una receta especial que te va a encantar.
Pero si quieres probar algo innovador, debes pedir los Tacos de Pollo al Pastor, que tienen un sabor sin igual y que te aseguramos se volverán de tus favoritos.
Todos estos platillos los puedes acompañar con las aguas frescas de Rosticería El Pastor las cuales se elaboran y se embotellan diariamente con los sabores de Jamaica, Horchata y Tamarindo.
Si quieres que el sabor del pollo rostizado y sus variantes lleguen hasta la puerta de tu casa puedes pedirlo en las plataformas de Uber, Rapid y Didi, además del teléfono 492 93 2 0808.