Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Anuncian extensión de horario en el CREE y entregan lote de equipamiento
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Anuncian extensión de horario en el CREE y entregan lote de equipamiento

    10 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, anunció la puesta en marcha del turno vespertino para la atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como la entrega de equipamiento proveniente de una gestión ante la Federación de Mexicanos Unidos en Utah.

    En compañía del Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldivar Alcalde, informó a los usuarios del Centro de Rehabilitación, la apertura del horario vespertino, el cual consiste en una atención continua de 08:00 18:00 horas, en donde se brindarán atenciones de terapia de lenguaje y terapia física como: retardo de lenguaje, autismo, pacientes con secuela de EVC, lectoescritura, problemas auditivos, rehabilitación de rodilla, parálisis facial, parálisis cerebral, lesión medular y problemas de columna.

    La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, resaltó que continúa trabajando arduamente para lograr reabrir las puertas del tanque terapéutico; dijo que realizará las gestiones necesarias para que este espacio vuelva a tener su uso.

    Para recibir la atención es importante asistir con la valoración médica a la cita previamente programada, a través del teléfono 4929231710, extensión 215, o en la dirección del espacio ubicado en Calle González Ortega, número 13, de la Colonia Centro en Guadalupe, Zacatecas.

    Christian Alan Flores, subdirector del CREE, recibió un lote de equipamiento cuyo fin será robustecer y mejorar la calidad de atención y servicio a las y los pacientes. Este cargamento corresponde a una parte del flete recibido recientemente, proveniente de una gestión ante la Federación de Mexicanos Unidos en Utah.

    Dicho lote se conforma por tres arneses elevadores para pacientes, dos mesas de acero inoxidable, 61 estetoscopios, 13 piezas de laringoscopio, 100 termómetros digitales, 225 piezas de férula plana, 40 soportes de espalda, 160 piezas de toalla de quirófano, 100 batas quirúrgicas, 1 mil mascarillas de procedimiento, 400 fundas protectoras, 2 mil guantes de examen vinilo, 22 mil jeringas, 2 mil 700 mascarillas respiratorias, entre otros por destacar.

    En el evento amenizado por la Orquesta Sinfónica de Guadalupe, estuvieron presentes Álvaro García Hernández y Ana Bertha Luna Quintero, procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF y coordinadora administrativa del mismo, respectivamente.

    Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Destacadas Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorImparte SSZ curso sobre manejo y cuidados del adulto mayor
    Siguiente Propone Ernesto González reformar centros penitenciarios

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.