CONCEPCIÓN DEL ORO. El Centro de Formación para el Deporte Aranzazu Holding presentó el calendario de entrenamientos de béisbol para las vacaciones de verano.
Las clases son impartidas por Héctor Sánchez Sosa, Coaching y Scout de los saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana (LMB) de Béisbol.
El ex jugador profesional de la LMB y de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) muestra las bases técnicas y tácticas del Rey de los deportes a los pequeños peloteros.
Además, los ayuda a mejorar su nivel de juego para que su estatus competitivo aumente y se mejoren las ligas locales.
La sede
El Campo de Béisbol de Macocozac es la sede de esta academia que arranca con los entrenamientos a las 13:30 horas para los jovencitos de 13 y 14 años.
Posteriormente, a las 14:30 horas, toca turno de los niños de 11 y 12 años; a las 15:30 los de nueve a 10 años y a las 16:30 los pequeños de siete a ocho años.
El Centro de Formación para el Deporte Aranzazu Holding ofrece estas clases en coordinación con el Departamento Municipal del Deporte de Concepción del Oro de manera gratuita.

