ZACATECAS. Desde el Estado Grande llegó a Zacatecas La Burriza de Chihuahua, gracias a Gabriela, quien se trajo “Los Burros Paseados” para deleite de los zacatecanos.
Con la receta chihuahuense, que le da un sabor único, Gabriela decidió ponerse a vender burritos cerca de la Fuente de los Faroles como en su tierra.
El éxito fue tal entre los trasnochados que salían de los antros del primer cuadro de la ciudad, que hoy en día ya tiene su local en la calle Yanguas.
Cerca de la famosa cantina Las Quince Letras, Gabriela sigue con la tradición de La Burriza de Chihuahua, ahora con un espacio para disfrutar en familia o con los amigos.
De jueves, viernes y sábado de las 10 a 22 horas, puedes acudir a disfrutar del sabor de “los burros paseados”.
Cada burrito cuesta sólo 30 pesos, en tortilla grande y con guisos que guardan el auténtico sabor norteño que es un verdadero deleite.
Estos burritos se volvieron famosos por sus salsas, una adaptación de la tradicional chilena de Zacatecas y una nueva receta de mango habanero, que le dan un toque especial.
La Burriza de Chihuahua es un pedacito del Estado Grande en Zacatecas que debes probar y que estamos seguros que vas a volver.