FRESNILLO. Elementos del Ejército Mexicano realizaron al menos tres disparos de arma de fuego que impactaron en el vidrio trasero de una camioneta particular en color negro; sin embargo, se trató de una confusión.
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este lunes en la avenida Enrique Estrada, en el cruce con la calle Cuitláhuac de la colonia Centro.
De acuerdo con la denuncia que se hizo a través del número de emergencia 911, se mencionaba que había una persona herida de bala; no obstante, a la llegada de las autoridades confirmaron que no había heridos, ni víctimas mortales.
Oficiales municipales acordonaron el lugar señalado donde se encontraba la camioneta Yukon estacionada frente a una farmacia y a escasos metros tres cartuchos percutidos.
Fuentes policiales informaron que se trató de una confusión al momento que realizaron los disparos contra la camioneta a la cual posteriormente se le repuso el daño ocasionado.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llegaron para las diligencias e integrar la carpeta correspondiente, mientras personal de servicios periciales recolectaba los indicios balísticos.



