Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Promueven a Claudia… y aún ¡no hay libro!
    Noticias Por AGENCIA REFORMA

    Promueven a Claudia… y aún ¡no hay libro!

    7 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MÉXICO. El libro aún no sale a la venta, pero a la morenista Claudia Sheinbaum ya la promocionan con más espectaculares.

    En medio del escándalo por el gasto millonario en espectaculares de ‘corcholatas’, la revista Líderes, con el pretexto de supuestamente promocionar el «Primer Capítulo» del libro «Claudia Sheinbaum: Presidenta» escrito por el periodista Arturo Cano de la editorial Grijalbo, ya comenzó a tapizar las avenidas en la Ciudad de México.

    De acuerdo con el proyecto de promoción al que tuvo acceso REFORMA, la campaña detalla los tamaños y medidas de los anuncios en espectaculares, camiones y vallas.

    Pero el libro no se encuentra en las librerías conforme se pudo constatar en distintas sucursales de la CDMX.

    La portada del libro está ilustrada con una imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador levantando la mano a Sheinbaum, en señal de victoria.

    Grupo REFORMA exhibió el martes pasado que los precandidatos presidenciales de Morena han inundado con espectaculares decenas de ciudades y carreteras del País.

    Los anuncios tienen un costo promedio de entre 20 mil y 40 mil pesos mensuales.

    En las reglas de la contienda interna de Morena, a propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se exigió a los participantes realizar una campaña austera, a través del diálogo directo con los ciudadanos.

    Sin embargo, los propios competidores morenistas han denunciado los excesos registrados en las primeras semanas de campaña.

     

    Pide Noroña piso parejo

    El diputado Gerardo Fernández Noroña pidió a la dirigencia nacional de Morena que exija informes reales sobre los gastos de campaña y, en particular, sobre el financiamiento para anuncios espectaculares.

    Dijo que son ridículos los reportes de gastos entregados por sus contrincantes.

    «Es ridículo que se informen gastos por cientos de miles, cuando la inversión referente a los rubros arriba mencionados se puede multiplicar por cantidades muy superiores», afirmó en una carta dirigida al dirigente de Morena.

    «Te solicito que se nos pida a los aspirantes la información puntual sobre espectaculares, bardas, lonas, propaganda escrita y brigadas que se siguen utilizando a partir del 19 de junio. Es decir, toda la propaganda visible a la fecha debe contabilizarse dentro de los gastos ejercidos en la búsqueda de la coordinación nacional», añadió.

    Martha Martínez y Jorge Ricardo
    Agencia Reforma

    Claudia Sheinbaum Presidencia Principales Promoción Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenuncian omisiones en búsqueda de hidrocálidos
    Siguiente Clausuran jornada de exposiciones en secundaria

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.