RÍO GRANDE. El presidente municipal, Mario Córdova Longoria encabezó la reunión de trabajo para tratar el tema de la obra realizada en la calle Dr. Gilberto Delgadillo, misma que fue intervenida recientemente para la rehabilitación de la red de drenaje y que a pocas semanas de su entrega presentó detalles.
Mario Córdova precisó que si bien la situación en los hundimientos ya están, ahora se deben buscar soluciones inmediatas; «los vecinos y comerciantes de esta zona ya se vieron afectados, las cuestiones formales, ya se están revisando; ahora hay que dar solución pronta, por eso es está reunión, para ver qué vamos a hacer de inmediato», enfatizó el alcalde.
Por su parte, Susana Rodríguez, fue clara al mencionar que la SAMA está en toda la disposición de trabajar en esta problemática, por lo que este domingo se hará una visita a los domicilios y a los comercios ubicados en esta vialidad para explicar directamente que es lo que derivó en esta situación.
Para finalizar, se informó que los recursos que invirtió el Gobierno Municipal a través del SIMAPARG, el Gobierno del Estado a través de SAMA y la Conagua por parte del Gobierno Federal, están correctamente aplicados conforme al proyecto, así como comprobados ante las instancias fiscalizadoras, aunque no se descartaron auditorías para dar transparencia a todos los procesos de esta obra.

