VILLA DE COS. Una menor sin vida y cinco personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera federal 54 cerca del entronque al camino que conduce a la comunidad de Cañas.
Fue una camioneta cerrada donde viajaban tres adultos de 48 y 57 años de edad, así como tres menores de 7, 9, y 11 años, la cual volcó después de que el conductor perdiera el control por el exceso de velocidad al que circulaba y el pavimento mojado.
Personas que transitaban por dicha carretera se percataron del accidente el cual ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este viernes a la altura del kilómetro 70 y pidieron ayuda al número de emergencia.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los tres adultos y dos de los menores; sin embargo, la pequeña de 11 años de edad ya había muerto.
El lugar fue desalojado y acordonado, mientras que los sobrevivientes del accidente fueron llevados al hospital regional.
Agentes de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos brindaron seguridad perimetral mientras que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades así como el levantamiento del cuerpo sin vida.