Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Desaparecen 5 jóvenes en Lagos de Moreno
    México Por AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

    Desaparecen 5 jóvenes en Lagos de Moreno

    14 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Cinco jóvenes desaparecieron la noche del viernes en el Municipio de Lagos de Moreno, una desaparición múltiple más en la Región Altos Norte; sus familias se manifestaron este domingo.

    De acuerdo con los familiares, desde el viernes cerca de las 23:00 horas no saben nada de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.

    Todos son amigos, iban en un vehículo Volkswagen Jetta, con placas JTJ-8638, en color café, que conducía Diego Alberto, según los datos dados a conocer por los familiares.

    A más de 36 horas de su desaparición, los parientes acudieron a manifestarse afuera del Estadio JFV, en las afueras de la cabecera municipal, en donde se celebró el partido de semifinal de la Copa Jalisco entre Lagos de Moreno y Teocaltiche.

    En la manifestación fueron atendidos por el Alcalde Tecutli Gómez, quien aseguró estar en contacto con autoridades estatales de seguridad y justicia para agilizar la búsqueda.

    «El día de ayer (el sábado) sostuve comunicación con el Coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal Ricardo Sánchez Beruben en relación a los #Jóvenes desaparecidos la noche del viernes.

    «Hoy por la mañana tuve comunicación con el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Víctor Hugo Ávila para que se acelere la investigación y se encuentre cuanto antes a los jóvenes», comunicó el Alcalde la tarde de este domingo en su cuenta de Facebook.

    Gómez agregó que ya se revisan las cámaras de seguridad para intentar tener detalles sobre cómo ocurrió la desaparición.

    De acuerdo con los familiares, el proceso de recepción de la denuncia fue tardado y en la Fiscalía no les han podido resolver una solicitud para rastrear los teléfonos de las víctimas.

    Entre el 27 y 28 de julio, en el Municipio de Encarnación de Díaz desaparecieron cuatro mujeres que aún no han sido localizadas. A una de ellas se la llevaron por la fuerza.

    México Principales Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorWendy Guevara es la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’
    Siguiente Termina Festival de Bandas Sinfónicas con desfile

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.