Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Clausuran curso de verano en Guadalupe
    Noticias Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Clausuran curso de verano en Guadalupe

    13 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. En el marco de las actividades correspondientes al periodo vacacional implementadas por el Ayuntamiento de Guadalupe, se llevó a cabo en la Alberca Olímpica, la clausura de los cursos de verano organizados por la Dirección Municipal del Deporte.

    Cruz Alberto Moreno Zarazúa, titular de la Dirección del Deporte en la Ciudad de Guadalupe, informó que, durante tres semanas, los más de 300 niños y niñas inscritos en el este Curso de Verano, tuvieron la oportunidad de practicar, además de natación, taekwondo y boxeo, entre otras acciones de activación física, teniendo como sede tanto el gimnasio de Artes Marciales Mixtas ubicado en la Colonia Ojo de Agua como la propia Alberca Olímpica de Guadalupe.

    “Estamos muy contentos con la afluencia que hubo de niños incluso desde un año 8 meses hasta jóvenes de 17, quienes no solo tuvieron participación en actividades deportivas sino que en algunos casos formaron parte de charlas y talleres con el tema de valores”, explicó Moreno Zarazúa.

    El funcionario municipal aseveró que es de vital importancia fomentar la cultura física y deportiva entre los niños, niñas y jóvenes y combinarla con las enseñanzas humanas sobre un bien actuar, “es de particular interés para el Presidente Municipal el organizar estas actividades para que en este periodo de asueto los menores se mantengan ocupados en la práctica de algún deporte”.

    Asimismo, Cruz Alberto Moreno Zarazúa informó que “no hay que dejar de lado esta parte importante del esparcimiento, de conocer a compañeros nuevos y socializar con ellos, porque esto sin duda contribuye en el desarrollo y bienestar de los niños, por ello, destacó que ha sido un acierto del Municipio la implementación de los diferentes cursos de verano impartidos por las diferentes áreas de la administración”.

    Con estas acciones, se refrenda el compromiso por parte del Ayuntamiento de Guadalupe de implementar políticas públicas encaminadas al desarrollo integral de las y los guadalupenses, con el interés de mejorar la calidad de vida de las familias.

    Destacadas Guadalupe NTR Deportes Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorTigres toma ventaja en semifinal de Capital Soccer
    Siguiente Define partido a candidato tras asesinato en Ecuador

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.