ZACATECAS. La Cancha Rikis fue testigo del gran partido que brindaron CME Publicidad y Main Machine para abrir la jornada 11 de la Liga Indor Tres Cruces con victoria de los Blues 11-6.
Las volteretas y destellos de talento estuvieron presentes durante los 40 minutos de juego, pero el equipo que conservó el ritmo para alcanzar la victoria fueron los de CME Publicidad de la mano del “Ganso”, Mario Olvera.
Antonio Márquez, adelantó con dos goles tempraneros a los celestes y aumentó su cuenta personal que lo pone en lo alto como líder de goleo (56).
Hasta que la dupla de Mario Olvera y Salvador Hernández encontró mediante lujos los goles necesarios para empatar. Además de que los mismos jugadores causaron la voltereta para el equipo blue.
La máquina malvada no quiso quedarse atrás y con gran fuerza pudieron empatar el partido a 4 goles para irse al descanso.
El segundo tiempo fue sumamente distinto, ya que en este lapso los blues hicieron más con el balón bajo su control.
Nuevamente apareció el estandarte en ofensiva, Mario, el “Ganso” Olvera para impulsar a los Publicistas con otros cuatro goles que sirvieron para dejar atrás al contrario.
Al igual que “Chava” Hernández quien golpeó otros dos balones con la última pared. Uno de estos tantos dejó boquiabierto a todo su equipo luego dejar tirada a prácticamente toda la Main Machine y entrar caminando a la portería.
De poco sirvieron los cinco goles de Antonio Márquez y el solitario de Francisco Salas que en este partido se llevó CME Publicidad.