Close Menu
    Lo último

    Extorsionan pidiendo dinero envuelto en ramo de rosas

    16 de junio de 2025

    Dan sentencia por violencia familiar agravada

    16 de junio de 2025

    Realizan pláticas de nutrición en el Centro de Desarrollo Comunitario

    16 de junio de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Vinculan a proceso a ex alcalde, ex sindica y ex tesorero de Villa de Cos
    • Asignan a nuevo director del Museo Regional de Guadalupe
    • Rehabilitan espacios en la colonia González Ortega
    • Egresa tercera generación de Licenciatura en Salud Pública
    • Trump se va del G7 antes de reunión con Sheinbaum
    • Arranca campaña de canje de armas en Jalpa
    • Asegura Saúl Monreal que seguirá en Morena
    • Buscará INAH rescatar fincas en el Centro Histórico
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Inauguran remodelación de oficinas del SIMAPAJ
    Municipios Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Inauguran remodelación de oficinas del SIMAPAJ

    7 de septiembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    JEREZ. El presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, encabezó la inauguración de las oficinas recién remodeladas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) en su segunda etapa. Esta remodelación tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos, que se destinaron tanto a la obra civil como al equipamiento.

    Antes de llevar a cabo el corte del listón inaugural, el alcalde destacó que la remodelación de las oficinas del SIMAPAJ es un compromiso fundamental de su administración. Esta remodelación es un ejemplo tangible del trabajo realizado mediante una adecuada administración de los recursos, con el objetivo de proporcionar un servicio más eficiente a la población. Además, permitirá a los trabajadores contar con un espacio más digno, equipado con tecnología de vanguardia y una operatividad mejorada.

    El presidente municipal también reconoció el esfuerzo del personal directivo y de las diversas áreas del SIMAPAJ, cuyo trabajo ha contribuido a que el organismo sea considerado un ejemplo a nivel estatal a lo largo de los años.

    Durante el evento, el director del organismo, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, recordó que en una primera etapa se acondicionaron los espacios para ofrecer una atención de calidad a la población. En esta segunda etapa, se busca mejorar la operatividad, todo con el objetivo de brindar un servicio óptimo. Valenzuela agradeció al Consejo Directivo por respaldar este proyecto.

    Asimismo, expresó su gratitud por el apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y su director, Alfredo Marín Luna, que ha estado involucrado en el proceso de cambio en las oficinas desde la primera etapa. Fue a través de esta instancia que se desarrolló el proyecto sin costo adicional y supervisó la labor de la empresa encargada.

    En un momento emotivo del evento, se rindió homenaje a Héctor Juan Herrera Elías, quien se retira del servicio después de 36 años. Durante este tiempo, desempeñó un papel fundamental en la creación del organismo operador, desde su trabajo en la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado. Además, ocupó diversos cargos en la institución, incluso la dirección.

    El evento contó con la participación de la presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, Bertha Alicia García Duarte, los regidores Martha Alamillo Guzmán y Carlos Félix Carrillo, la consejera María de la Luz Rodríguez Pérez, el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, el director de Seguridad Pública, José Alberto Pérez Rivera, así como el personal del organismo en las áreas operativas, administrativas y comerciales.

    Destacadas Jerez Municipios Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRecibe Gobierno de Zacatecas mención por transparencia
    Siguiente Dos personas sufren lesiones tras volcar su camioneta

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Asignan a nuevo director del Museo Regional de Guadalupe

    16 de junio de 2025

    Rehabilitan espacios en la colonia González Ortega

    16 de junio de 2025

    Egresa tercera generación de Licenciatura en Salud Pública

    16 de junio de 2025

    Trump se va del G7 antes de reunión con Sheinbaum

    16 de junio de 2025
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Extorsionan pidiendo dinero envuelto en ramo de rosas

    16 de junio de 20251 Minuto de lectura

    Dan sentencia por violencia familiar agravada

    16 de junio de 2025

    Realizan pláticas de nutrición en el Centro de Desarrollo Comunitario

    16 de junio de 2025

    Realizan jornadas de limpieza y trabajo

    16 de junio de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.