El novillero mexicano Eduardo Neyra tomará parte en dos festejos taurinos durante el presente fin de semana en territorio español.
Será el sábado 16 de septiembre en Casatejada y al día siguiente en La Torre de Estebán Hambrán.
La primera fecha es un festival mixto, con motivo de la feria local 2023, donde por delante del duranguense Neyra, tomarán parte el portugués Luis Pimienta y el español Rafael Cerra, ante novillos de diversas ganaderías.
Para el domingo 17, en la tercera de las tres novilladas en honor al Santísimo Cristo de la Salud, se llevará a cabo en La Torre de Esteban Hambrán.
Eduardo se medirá mano a mano con Daniel Pérez, ante cuatro novillos de la ganadería Couto de Fornilhos.
Como se recordará, Eduardo viajó a España el pasado 20 de junio para prepararse rumbo a su presentación el 13 de agosto en Las Ventas, Madrid.

