Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Se baja Monreal de contienda por la CDMX
    México Por REFORMA

    Se baja Monreal de contienda por la CDMX

    12 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Eduardo Ramírez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, informó que Ricardo Monreal desistió en sus deseos de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

    «Envío un gran reconocimiento al Dr. @RicardoMonrealA parlamentario, académico y escritor, que ha decidido sumarse de lleno al proyecto de la Dra. @claudiashein desistiendo de contender por la CDMX. Ninguna aspiración política personal debe estar por encima del proyecto de nación», declaró Ramírez en X.

    Apenas el fin de semana, Omar García Harfuch renunció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Capital del País para sumarse al equipo de Claudia Sheinbaum… pero lo hizo justo en la fecha límite con la que contaba para dejar su cargo y poder participar en la contienda por la Jefatura de Gobierno.

    abe señalar que García Harfuch ha estado bien posicionado en las encuestas para ser el aspirante de Morena por la Ciudad de México en 2024 junto con Clara Brugada, quien también la semana pasada decidió pedir licencia como Alcadesa de Iztapalapa.

    De acuerdo con el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México, los aspirantes a la Jefatura de Gobierno no deberán tener mando en instituciones militares o policiales y, de así hacerlo, debían renunciar a su cargo un día antes de la fecha de inicio del proceso electoral correspondiente.

    Ricardo Monreal pretendía ser el rival «más inteligente de Morena» al cual la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anhelaba enfrentar el próximo año, según lo declaraba ayer al solicitar licencia para buscar la candidatura del Frente Amplio por México.

    «Me gustaría competir con el más listo de Morena, con el único listo, con el único que tiene altura política, el doctor Ricardo Monreal para la Jefatura de Gobierno», expresó Cuevas.

    Rafael Oliver López López
    Agencia Reforma

    Destacadas Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Junta de Coordinación Política en el Senado Ricardo Monreal
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCrédito Infonavit, dos veces más barato que hipotecas bancarias
    Siguiente «Los Temerarios» nuevo nombre del Centro de Convenciones

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.