Close Menu
    Lo último

    Extiende UAZ periodo de preinscripción

    4 de junio de 2026

    Denuncia acoso y la despiden del Sizart

    4 de junio de 2026

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Licenciatura en Historia inaugura el XIV Café Historiográfico y Literario
    Noticias Por STAFF

    Licenciatura en Historia inaugura el XIV Café Historiográfico y Literario

    30 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Reunidos en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, la Asamblea Estudiantil de la Licenciatura en Historia en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Licenciatura en Historia, llevó a cabo la inauguración del Café Historiográfico y Literario en su décimo cuarta edición bajo la temática “La muerte frente a los ojos de Clío”, ofreciendo un rescate de la identidad y cultura que caracterizan a nuestro país.

    Este evento, se estará desarrollando hasta el 31 de octubre y se presentarán interesantes temáticas sobre: Arte y cultura, Historia de las mujeres y Literatura histórica, por mencionar algunas.

    La responsable de la Licenciatura en Historia, Georgina Indira Quiñones Flores felicitó a los estudiantes por tener estas iniciativas en donde no solamente se ve la capacidad de investigación, redacción y expresión de las ideas en los trabajos que se presentan, sino también la capacidad de gestión, organización y vinculación con otras instituciones.

    Además, manifestó que como representante de la licenciatura es un gusto ser testigo de que un evento que surgió por y para estudiantes se mantiene vigente, se conserva y es una tradición ya que es en este espacio en donde los alumnos del programa tienen la posibilidad de mostrar todos los aprendizajes que se desarrollan en cada una de sus materias.

    Por su parte, el coordinador general de la Asamblea de Estudiantes de Historia, Aarón Pérez Calzada expresó que la Asamblea ha estado muy interesada y comprometida en el desarrollo de este evento para fortalecer la formación académica de los alumnos fuera de las aulas, razón por la cual ofrecerán dentro de la programación una variedad de actividades desde mesas de análisis con la participación de egresados, estudiantes y docentes, conferencias, concurso de disfraces, exposiciones fotográficas, análisis de películas, representaciones teatrales, entre otras.

    Para las personas que deseen ver la programación completa, pueden visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100046607336884.

     

    Asamblea Estudiantil de la Licenciatura en Historia Destacadas Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorHuracán y… ¡heladas! Frente Frío 8 ‘congelará’ 13 estados de la República
    Siguiente Empate en el clásico zacatecano

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026

    Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador

    4 de junio de 2026

    Crece en Zacatecas economía informal

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Noticias

    Extiende UAZ periodo de preinscripción

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Denuncia acoso y la despiden del Sizart

    4 de junio de 2026

    Postergan atención en oficina de Profeco

    4 de junio de 2026

    CNDH atrae investigación de represión policial

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.