Close Menu
    Lo último

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Lo detienen por robo en la colonia Sierra de Álica
    Alerta Roja Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Lo detienen por robo en la colonia Sierra de Álica

    23 de octubre de 2023Actualizado:23 de octubre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    ZACATECAS. Este fin de semana, policías municipales capitalinos, en conjunto con elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre de 45 años en la colonia Sierra de Álica, por la presunta comisión del delito de robo.
    A través del Sistema de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de la corporación, debido a que se había avistado a un hombre al interior de un inmueble.
    Al acudir los oficiales, vieron al sujeto intentando sustraer tubos con un martillo. Éste, al detectar la presencia policial, quiso esconderse, aun así, los oficiales lograron su detención.
    Tras realizarle una inspección, se le encontraron los siguientes objetos, los cuales fueron asegurados:
    • Seis pedazos de tubo de cobre de diferentes medidas.
    • Dos pedazos de tubo galvanizado de diferentes medidas.
    • Un martillo con manija de madera y punta de fierro.
    • Un desarmador tipo cincel con mango de color amarillo en medio.
    Por ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes y determine su situación jurídica.
    Por violencia familiar, detienen a dos en la capital
    También durante este fin de semana, policías municipales capitalinos detuvieron a dos hombres por la presunta comisión de violencia familiar. El primero de ellos, de 35 años de edad, fue arrestado en la colonia Jardines del Sol, mientras que el segundo se encontraba en la colonia Europa.
    A través del Sistema de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de la corporación en ambas situaciones. Los ahora detenidos fueron acusados de agredir físicamente a sus parejas, por lo que las autoridades se trasladaron a los lugares y confirmaron los hechos.
    En el primer caso, se trasladó a la familia con un juez comunitario para levantar un acta de hechos; sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el hombre, de 35 años, presentó un comportamiento agresivo, por lo que fue arrestado.
    En lo que respecta a lo ocurrido en la colonia Europa, los municipales se entrevistaron con la víctima, quien detalló que su agresor se encontraba en su domicilio y ella había huido en busca de ayuda. Luego de varios minutos, el sujeto salió del inmueble, logrando así su detención, pues la mujer presentaría su respectiva denuncia.
    Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes y determine su situación jurídica.
    Alerta Roja Destacadas Robo en Sierra de Álica Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorExitoso debut de la Cantera Minera
    Siguiente Eleva Hamás a 5 mil los muertos por bombardeos israelíes

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.