Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Mañana accidentada en Zacatecas por pavimento mojado
    Alerta Roja Por LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

    Mañana accidentada en Zacatecas por pavimento mojado

    10 de octubre de 2023Actualizado:10 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Daños materiales y tráfico lento fue el saldo de varios accidentes automovilísticos los cuales ocurrieron con minutos de diferencia en varios puntos de la capital, las causas fueron por la falta de pericia y el pavimento mojado por la lluvia.

    El primero de los accidentes ocurrió poco antes de las 7 horas de este martes sobre la vialidad Manuel Felguérez en los carriles con dirección a Vetagrande.

    Se trató de un vehículo Renault que era tripulado por una mujer y su hija a la que llevaba al bachillerato militar cuando, en una de las curvas perdió el control, derrapó y volcó, por lo que la unidad terminó llantas hacia arriba.

    Ambas mujeres fueron valoradas en el lugar por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil

    Casi en simultáneo en el bulevar Bicentenario a la altura de la Central de Autobuses el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del vehículo en la curva y se impactó contra el muro de contención central, posteriormente el automóvil rebotó hacia el lado derecho lo que provocó que otras dos unidades resultaran involucradas en el percance.

    Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Red Estatal de Emergencias Médicas atendieron a las personas involucradas sin que fuera necesario llevarlas a algún hospital.

    Mientras que al filo de las 7:30 horas sobre la nueva vialidad de El Orito, un automóvil color negro Stratus tripulado únicamente por su conductor derrapó cerrándole el paso a otros dos vehículos, uno de estos de control canino del ayuntamiento lo que provocó un choque sin que resultaran lesionados; el presunto responsable del accidente huyó del lugar.

    Finalmente sobre el bulevar metropolitano a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra en los carriles de Guadalupe a Zacatecas un joven motociclista derrapó su unidad y la impactó contra una camioneta Volkswagen lo que provocó daños mínimos.

    Todos los accidentes quedaron a disposición de las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) en los tramos estatales y Guardia Nacional atención a carreteras y caminos en el tramo federal.

    Alerta Roja Alerta Vial Lluvia Principales Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCelebran repunte de peregrinos en Plateros
    Siguiente Fortalecen policía fresnillense con 30 elementos 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.