MAZAPIL. El equipo de Jazmín FC obtuvo el campeonato de la Liga Municipal de Futbol de Mazapil (LMFM) luego de vencer en la tanda de penales a Camacho FC.
El partido de vuelta de la gran final se jugó, a pesar de la lluvia, en el Campo de El Jazmín, donde los visitantes dieron una gran demostración de futbol y pelearon hasta el último minuto.
Después de un empate global a dos goles en el tiempo regular, se fueron al alargue y posteriormente a la tanda de penales.
Los locales supieron materializar cada una de sus oportunidades y los fallos de Camacho FC, le dieron el campeonato a Jazmín FC, además de una gran atajada del arquero.
Alejandro Castillo, delantero de Jazmín FC, obtuvo el título de goleo después de una temporada redonda que coronaron con la obtención de la copa.
La afición de El Jazmín celebró el triunfo obtenido y se tomaron la foto del recuerdo con el trofeo que se quedó en la comunidad para alegría de toda su gente.





