Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Inauguran lactario municipal con charla informativa
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Inauguran lactario municipal con charla informativa

    4 de diciembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El Ayuntamiento de Zacatecas, en conjunto con el SEDIF, inauguraron el lactario en las instalaciones del DIF Municipal y se impartió una charla informativa sobre lactancia materna.

    La titular del Sistema Nacional DIF, Neri Fernández, hizo un reconocimiento especial al compromiso con la primera infancia, ya que es un ejemplo para las instancias nacionales.

    Comentó que es primordial para la sociedad reconocer que el cuidado de las infancias no es responsabilidad solo de las madres, sino que es tarea de la familia y de todo un pueblo, reforzando el concepto de comunidad partiendo del primer momento, que es la infancia.

    Sarah Hernández, presidenta honorífica del DIF Estatal, mencionó que informar a la población sobre la importancia de la lactancia con leche materna mejorará la salud y evitará problemas de salud a largo plazo.

    Agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro por la disposición de trabajar en conjunto, buscando siempre el bienestar y el desarrollo de las y los zacatecanos.

    Mientras que la síndica municipal, Ruth Calderón Babun, destacó la importancia de la lactancia durante los primeros mil días de vida para un buen desarrollo y bienestar de las y los menores, así como de las madres.

    Berenice Valdez de Alba, titular del DIF Zacatecas, informó que a través de la sala de lactancia y con el programa “Mil días de vida” se beneficiará más de 200 habitantes de la Capital.

    A la inauguración del lactario municipal acudió Víctor de la Torre, director general DIF Estatal, Juventino Hernández, director de difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Nacional DIF, Juan Francisco Díaz, titular de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Magdalena Beltrán, secretaria de Gobierno; así como las y los regidores del Ayuntamiento de Zacatecas.

    Destacadas DIF Municipal Lactario Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenuncian vecino por aglomeración de basura en patio
    Siguiente Detectan 30 nuevos casos de Influenza y cinco decesos en Zacatecas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.