Close Menu
    Lo último

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Invitan a consumir productos locales en Mercadito Navideño
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Invitan a consumir productos locales en Mercadito Navideño

    20 de diciembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Este año, el corazón de Zacatecas se llena de alegría y color con la llegada del Mercadito Navideño 2023 “Hecho en Zacatecas”, instalado, del 14 al 22 de diciembre, a un costado del Ex Templo de San Agustín.

    Esta iniciativa, respaldada por el Gobernador David Monreal Ávila, tiene como objetivo principal impulsar el bienestar y el progreso de las familias zacatecanas, al apoyar la economía local y promover el consumo de productos elaborados en esta tierra.

    Durante estos nueve días, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir productos únicos y de calidad, elaborados por talentosas micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) zacatecanas.

    El Mercadito Navideño 2023 ofrece una amplia variedad de artesanías que reflejan la riqueza cultural del estado, desde coloridos textiles hasta delicadas piezas de cerámica.

    Una experiencia sensorial única aguarda a los asistentes con opciones gastronómicas que satisfarán los paladares más exigentes. Desde exquisitas opciones de confitería hasta salsas auténticas, pasando por el tradicional mezcal zacatecano y selectos vinos tintos que deleitarán los sentidos; el Mercadito Navideño se convierte en el lugar ideal para encontrar regalos que destacan por su calidad y autenticidad.

    Este año, la invitación es a regalar calidad y autenticidad, optando por productos Hechos en Zacatecas. Cada compra en el Mercadito Navideño contribuirá al crecimiento de las mipymes y fortalecerá la economía local.

    La ubicación estratégica del mercado permitirá a los visitantes disfrutar de la bella iluminación del centro histórico de Zacatecas, mientras exploran las ofertas festivas. El Mercadito estará abierto todos los días, de 11:00 a 20:00 horas, para que las familias enteras puedan sumergirse en el espíritu navideño y apoyar a los talentosos productores locales.

    Destacadas Mercadito Navideño 2023 “Hecho en Zacatecas” Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEmpresa Electrex se une a Juguetón 2023-2024
    Siguiente Detienen fuga de agua en calle Quintana Roo

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.