GUADALUPE. Kaleb Sánchez de Mizcoatl Díaz se convirtió en el campeón masculino del Circuito Estatal de Kick Boxing luego de vencer a Gael Flores, con un cerrado marcador de 9-8 en la categoría 17+ de point fighting.
Este combate se suscitó en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe. La larga jornada terminó en la coronación del joven grado cinto negro.
Durante la final, ambos peleadores lograron dar un gran combate donde el atrevimiento y los dotes marciales de cada uno sobresalieron.
Sin embargo, Kaleb fue capaz de acertar puntos en los momentos más importantes de la pelea, utilizando sus piernas para mantener la distancia y sus brazos de forma rápida cuando tenía al rival de cerca.
En la parte final, Gael pudo acercarse en el marcador tras lograr una barrida, que emocionó a todo el público, y golpear en el pecho a Kaleb, pero el tiempo ya no era el suficiente como para lograr otro punto que empatara la pelea.
El evento terminó instantáneamente luego de que a Kaleb Sánchez se le entregara la medalla y trofeo de campeón.













