Close Menu
    Lo último

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Premian a ganadores del 30 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Premian a ganadores del 30 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023

    13 de diciembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Con un récord de participación de 464 niñas, niños y jóvenes en el 30 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023, denominado “¿Cómo te imaginas a México en el 2030?”, en la etapa local, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Coordinación Estatal de Planeación, premió a 12 ganadores.

    De las cinco categorías a participar, únicamente se recibieron trabajos para cuatro y, de ellos, 128 fueron descalificados por no cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

    Los ganadores de la categoría A, que corresponden a las edades de 6 a 9 años, fueron: Mía Bañuelos Ortiz, primer lugar con su obra “Mi México 2030”; Mía Sofía Alfaro Ortega obtuvo el segundo lugar, con el trabajo “México, Lugar de Crecimiento”, y Luciana Trujillo Rodríguez, el tercer lugar.

    En la categoría B, de 10 a 12 años, los premiados fueron: primer lugar, Esmeralda Velazco Muñoz, con la obra “En Busca de un Mejor Futuro”; segundo lugar, Adair de Jesús Rivera Medrano, y tercer lugar, Ana Lucia Peña Castañeda, con el trabajo “El Mañana de mi México”.

    Para la categoría C, de 13 a 15 años, los reconocimientos fueron para: Mariana Galván Flores, con el primer lugar; Evelin Guadalupe Hinostroza Sánchez, con el segundo lugar y Diego Antonio Trujillo Muñoz, con el tercer lugar, con la obra “Cómo imagino el mundo en el 2030”.

    Para la categoría D, de 16 a 19 años, los afortunados fueron: Diego de Jesús Portillo Reyes, con el primer lugar, con el trabajo “Sin Esperanza”; Brenan Daniel Márquez González, segundo lugar, con el dibujo “El Origen de un Nuevo Comienzo”, y Valeria Montserrat Acevedo Rentería, tercer lugar, con la obra “El paso de los años”.

    Los ganadores del primer lugar de cada una de las categorías fueron enviados al Consejo Nacional de Población (Conapo), para su participación en la etapa nacional.

    El concurso es realizado en coordinación con el Conapo y Fondo de Población de las Naciones Unidas, y se divide en dos etapas, la estatal y la nacional.

    En el evento participaron Mauricio Acevedo Rodríguez, director del Instituto de la Juventud; Lorena Lamas Arroyo, secretaria ejecutiva del SIPINNA; Lourdes Imbert Carreón, directora de Vinculación Estratégica del Instituto Zacatecano de Cultura; Rosa Esther Rentería Ortiz, subdirectora de Atención a Grupos Vulnerables del SEDIF, y Verónica Miranda Garay, jefa del Departamento de Promoción del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quienes fungieron como jurados calificadores.

    ¿Cómo te imaginas a México en el 2030? 30° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023 Destacadas Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLlevan programa “Transformando Zacatecas con Valores” a Jerez
    Siguiente Urge senadora atender a personas en situación de calle en esta temporada invernal

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.