ZACATECAS. Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y Ganaderos de Calera empataron a dos goles en la jornada 8 de la Tercera Premier, luego de un gran partido que en el que el equipo universitario supo recuperar un par de puntos.
La ventaja fue del equipo azul durante la mayor parte del partido, sin embargo Tuzos encontró un contragolpe bien ejecutado que les dio el empate y un punto extra en penales.
Brandon Hurtado anotó el primer gol de la tarde luego de correr un pase filtrado y definir entre las piernas del portero el tanto que hizo relucir el debut del jugador calerense.
Minutos después, Josué Alvarado marcó el gol del empate en una jugada de pura fuerza hecha por la UAZ y este tanto cerró por completo el encuentro en la cancha de Futbol del Campus Siglo 21, dónde la lucha por el dominio del balón se puso intensa.
Ganaderos retomó la ventaja después de que Guillermo Acosta apareciera solo en segundo poste y rematara de cabeza el gol que cambio al partido 2-1.
Durante el desarrollo del segundo tiempo, ambas escuadras seguían con la misma intensidad y parecía que los tres puntos se iban con Ganaderos.
Hasta que en otra jugada de contragolpe, apareció de nuevo Josué Alvarado para anotar el empate y doblete del jugador, con los últimos minutos en el reloj.
Este empate mandó a ambos equipos a la definición del tiro penal para repartir un punto extra, mismo que se fue con los Tuzos al terminar 5-4.