MONTERREY. El equipo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtuvo el campeonato nacional ELITE Sub-21 con dos zacatecanos en sus filas.
Randy Álvarez García, originario de Río Grande, y Manuel Castañeda, de Guadalupe, aportaron su talento para que el equipo universitario se hiciera con el título.
Los basquetbolistas, que anteriormente eran rivales en las duelas zacatecanas, compartieron equipo en este magno torneo que reúne a las mejores quintetas juveniles del país.
Randy formó parte de la primera generación de la Escuela de Basquetbol Skys (EBS) de Río Grande, donde comenzó con su sueño de convertirse en un jugador más completo.
El equipo de los zacatecanos se impuso a otro combinado regiomontano y en cuatro periodos demostraron ser los mejores sobre la duela.
Randy y Manuel no dejaron pasar el momento de tomarse una foto con el trofeo y dedicarle el triunfo a sus familias en Río Grande y Guadalupe, por todo el apoyo brindado durante su formación basquetbolistica.