Close Menu
    Lo último

    Detienen a una persona en Villanueva por posesión de armsa

    20 de octubre de 2026

    Comienza encuentro internacional histórico en la capital

    20 de octubre de 2026

    Celebran el Festival «Guadalupe de mis Sabores»

    20 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Si quieren ser oposición, aquí los esperamos: PRI a MC
    • Entregan quinto vehículo para trasladar a estudiantes de Concha
    • Aseguran armas y más equipo táctico tras cateo en Genaro Codina
    • Otra vez, localidades de Mazapil se quedan sin electricidad
    • Localizan a dos personas sin vida en Jalpa y Moyahua
    • Varela augura continuidad pese a críticas de Mugüerza
    • Exigen detalles tras suspensión de jueza de Segundo Distrito
    • No podemos: gobernador; que cumplan: SPAUAZ
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Clausuran Torneos de Futbol “Podemos Cambiar” en Villas del Monasterio
    Deportes Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Clausuran Torneos de Futbol “Podemos Cambiar” en Villas del Monasterio

    22 de enero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Este fin de semana fueron clausurados los Torneos de fútbol “Podemos Cambiar”, los cuales se realizaron en la colonia Villas del Monasterio.

    Para ello se realizó la premiación de los mejores equipos de la temporada, así como un festejo con los colonos de Villas del Monasterio, usuarios de la cancha y vecinos de las colonias aledañas, quienes se dieron cita para atestiguar los avances del proyecto que se ha construido con organización social desde hace 10 años.

    «Se trata de un esfuerzo para fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes, que además ofrece una clínica de futbol, que hemos mantenido desde hace casi una década y del cual nos sentimos muy orgullosos por los avances”, señaló Ricardo Piña Arellano, coordinador deportivo del proyecto.

    El también coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Guadalupe expuso que este torneo forma parte de un proyecto más amplio, cuyo objetivo es buscar un mejor desarrollo integral para las nuevas generaciones, de la mano de oportunidades culturales y deportivas accesibles en su entorno.

    “Hemos visto cómo la participación social permite mejorar los entornos sociales y mantener estos esfuerzos a largo plazo; a la fecha contamos con la presencia de dos comités de Participación Ciudadana, uno de ellos encargado de lo relativo a la clínica de fútbol y otro a los torneos”, agregó Piña Arellano.

    También agradeció a los Tuzos de la UAZ por el respaldo otorgado en estos meses, con equipamiento necesario para los entrenamientos, así como el apoyo técnico para que los entrenadores y los niños mejoren su nivel de futbol.

    Aprovechó para recordar a los interesados en participar, tanto en la clínica como en los torneos, que pueden acudir por información a las canchas de Villas del Monasterio en los días martes, jueves y viernes, de 17 a 18:30 horas.

    En esta ocasión se contó con la presencia del maestro Benjamín Badillo, quien comenzó con los entrenamientos cuando la cancha aún era de tierra; y felicitó a Jeremy Huerta y Fernando Sánchez, sus exalumnos de hace 10 años, mismos que ahora son entrenadores de la clínica.

    Al evento asistió el reconocido chef Pastor Pérez, acompañado de su familia, quien felicitó a los equipos campeones y los motivo para seguir formándose en el deporte; además reconoció el esfuerzo realizando en el proyecto.

    Deportes Destacadas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorTuzos vence a Independiente
    Siguiente Zacatecas, primer lugar del subíndice Sociedad: IMCO

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Entregan quinto vehículo para trasladar a estudiantes de Concha

    20 de octubre de 2026

    Aseguran armas y más equipo táctico tras cateo en Genaro Codina

    20 de octubre de 2026

    Otra vez, localidades de Mazapil se quedan sin electricidad

    20 de octubre de 2026

    Localizan a dos personas sin vida en Jalpa y Moyahua

    20 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Detienen a una persona en Villanueva por posesión de armsa

    20 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Comienza encuentro internacional histórico en la capital

    20 de octubre de 2026

    Celebran el Festival «Guadalupe de mis Sabores»

    20 de octubre de 2026

    Andrés Frías mejora su posición en el Kentucky Bourbon Pro

    20 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.