TLALTENANGO. Con una goleada de 4-0 ante Proaño FC, el equipo Renace de Tlaltenango escaló a lo más alto de la Liga Tercera División Mexicana (TDM), tras una gran exhibición en el Campo Deportivo La Alberca.
El delantero José Ramírez volvió a brillar en la categoría al anotar un doblete para mantener el invicto del conjunto tlaltenanguense ante los equipos estatales, luego de no perder ningún partido contra un equipo zacatecano.
Con el apoyo de su afición, Renace regresó a su casa para imponer condiciones en la TDM en un importante partido que definió las aspiraciones de los locales para llegar a lo más alto de la clasificación.
Al mostrar mayor intensidad y profundidad, el gol cayó para la causa de los de Tlaltenango por la vía de Juan Mejía, quien despertó el alarido en las gradas, en lo que fue el anunció de la goleada.
Tras caer la primera anotación, Renace no bajó los brazos y, fiel a su estilo, se mantuvo ofensivo de la mano de su goleador José Ramírez, quien nuevamente se hizo presente en el marcador con un doblete.
Finalmente, el partido se definió con la cuarta anotación de Antonio García, quien mando a la lona al conjunto de Proaño que no metió las manos en todo el partido, ante el imponente dominio de los locales.
Con los tres puntos en la bolsa, Renace escaló a lo más alto de la clasificación al sumar 10 puntos en el actual torneo y superar a escuadras de renombre y de gran experiencia como los Bravos de Juárez.