GUADALUPE. La noche de este sábado, un automovilista perdió el control del vehículo a causa de exceso de velocidad, provocando que se volcara. Autoridades no reportaron personas lesionadas, pero refirieron que el conductor, José N, presentaba aliento alcohólico.
El accidente ocurrió minutos antes de las 20 horas en el bulevar José López Portillo, a la altura de Tres Cruces. Debido al incidente, el tráfico vehicular en los carriles hacia la capital se vieron afectados por casi 30 minutos.
Debido a lo aparatoso del incidente, los testigos reportaron que había varias personas heridas, por lo que ambulancias de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar, así como unidad de rescate y policía de seguridad vial.
Sin embargo, el conductor no resultó con heridas de consideración, así que no fue necesario trasladarlo a un hospital y fue atendido en la misma locación.
El auto volcado era un Volkswagen Bora, color gris, con placas extranjeras, el cual quedó llanta hacia arriba cerca del camellón central. Por esto, para realizar maniobras de retiro del vehículo, fue necesario tapar carril y medio, lo que agravó el caos vial que ya había.