ZACATECAS. Una camioneta terminó con el frente destruído en la calzada Solidaridad después de que su operador la impactara contra un poste alrededor de las 14:20 horas de este martes, no hubo personas lesionadas.
Ocurrió en los carriles con dirección a Guadalupe, a la altura del Polideportivo, cuando aparentemente una falla mecánica de la unidad, y el humo que salía de un pequeño incendio forestales que era atendido por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ocasionó que el operador perdiera el control y se impactara contra un poste.
Los bomberos que combatían el incendio dieron aviso a sus compañeros paramédicos de la misma corporación, quienes a su vez alertaron al personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV).
Ambos tripulantes de la camioneta de carga fueron atendidos en el lugar por los técnicos en urgencias médicas sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital, mientras que la unidad dañada fue verificada por el personal de rescate, que se aseguraron de que no derramara aceite o combustible.
Finalmente, la unidad dañada quedó a disposición de los agentes de seguridad vial, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.