Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Entregan barda perimetral en escuela de La Zacatecana
    Noticias Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Entregan barda perimetral en escuela de La Zacatecana

    29 de febrero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. El alcalde Pepe Saldívar inauguró la obra correspondiente a la barda perimetral de la Telesecundaria Jesús González Ortega en la comunidad La Zacatecana.

    En su mensaje, Saldívar expresó que estas acciones permiten que alumnos, maestros y personal administrativo de esta institución educativa cuenten con la protección adecuada para que realicen sus respectivas actividades con mayor seguridad.

    “Comentarles que este tipo de obras son el reflejo de nuestro compromiso que tenemos para coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas en el Municipio de Guadalupe, incluyendo a las comunidades, porque también hay que voltearlas a ver y atenderlas como se debe, en este caso apostándole a la educación”, refirió el primer edil.

    Asimismo, explicó que dicha obra es el resultado de un trabajo en equipo entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como también de la Sociedad de Padres de Familia, para así poder construir esta barda perimetral cuya inversión fue de cerca de 1 millón de pesos y beneficiar a más de 300 alumnos.

    Se trata de una obra que consta de 169 metros de muro de block aparente con cadenas de desplante, castillos y cadenas de cerramiento de 15×20 centímetros armados con 4 varillas con una altura de 2.40 metros.

    Por su parte, Aribeen Guadalupe Sandoval López, Director de la Telesecundaria Jesús González Ortega, agradeció a nombre de la comunidad escolar el apoyo recibido por parte de las diferentes instancias gubernamentales a través de la construcción de la barda perimetral mencionando que “ahora los alumnos principalmente, pueden estar seguros de estar aquí y a lo que ellos vienen que es a estudiar y no estar preocupados de lo que sucede afuera”.

    En este acto, González Ortega, aprovechó la visita de Saldívar para hacerle la solicitud de construcción de un domo, el alcalde se comprometió a iniciar las gestiones necesarias para este proyecto.

    Con acciones de este tipo, el Gobierno de Guadalupe refrenda su compromiso de contribuir a través de diferentes proyectos, con el fortalecimiento de la infraestructura educativa y con ello garantizar espacios dignos y funcionales para el desarrollo integral de las y los estudiantes guadalupenses.

    Entregan barda perimetral Guadalupe Pepe Saldívar
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDice médico de Biden sigue apto para ser presidente de EU
    Siguiente Renuncian titulares de la Secampo y SEZ

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.