Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Entregan motocicletas y camioneta equipadas a PC y Bomberos
    Noticias Por STAFF

    Entregan motocicletas y camioneta equipadas a PC y Bomberos

    15 de febrero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Para fortalecer el servicio prestado a la ciudadanía de la capital por parte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, el alcalde Jorge Miranda Castro hizo entrega de nuevas unidades vehiculares.

    El primer edil visitó las instalaciones de la institución de Protección Civil, en donde comentó que se trata de cuatro motocicletas y una camioneta las que brindarán apoyo a la corporación ante cualquier emergencia.

    “Me siento muy contento con el trabajo que ha desarrollado Protección Civil, jóvenes, mujeres y hombres muy comprometidos que nos permiten descansar tranquilos”, expresó el presidente municipal de la Capital.

    Refrendó su compromiso con el fortalecimiento de las corporaciones de seguridad del municipio, ya que de esta forma se garantiza una temprana atención a las y los ciudadanos que la requieren ante una emergencia.

    Antonio Villamil, director de PC y Bomberos, explicó que con las nuevas unidades se conformará la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas, la cual se integrará por un vehículo y cuatro motocicletas equipadas.

    El objetivo, dijo, es asistir de manera inmediata cualquier emergencia que se registre en el municipio, sumándose a la política pública que ha encomendado el Dr. Jorge Miranda Castro de prestar servicios de calidad a la sociedad.

    Comentó que se crearon dos equipos de trabajo integrados por dos motocicletas conducidas por un paramédico y un bombero certificados, con ello lograrán acudir a oportunamente a los sitios donde se registren accidentes automovilísticos, volcaduras, atropellamientos, incendios, urgencias médicas, entre otros percances.

    Las unidades se suman al parque vehicular de la corporación, el cual tiene dos camiones de bomberos, una ambulancia, y dos unidades de rescate, así como las conocidas quijadas de la vida.

    Cabe mencionar que actualmente la PC Municipal está conformada por 37 elementos y seis voluntarios, divididos en dos áreas prioritarias: prevención y cuerpo de bomberos, quienes además de atender las emergencias dan continuidad al trabajo de prevenir cualquier percance.

    PC Estatal
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSupervisan avances en casa del Bienestar Jerez
    Siguiente Entregan apoyos para vivienda en Jerez

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.