Close Menu
    Lo último

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Ex presidenta de Miss Universo busca demandar a su sucesora
    Espectáculos Por REFORMA

    Ex presidenta de Miss Universo busca demandar a su sucesora

    20 de febrero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Paula Shugart, quien fue presidenta de Miss Universo en 2023, compartió en sus redes sociales que busca tomar acciones legales después de que la nueva directora de la organización, Anne Jakrajutatip la tachara de corrupta y de recibir sobornos.

    A través de un comunicado, Shugart compartió que no le gusta hacer comentarios sobre la organización, pero tras los dichos que hizo la nueva directora prefiere hablar para que no se demerite el trabajo de todas las participantes.

    «Desde que anuncié mi renuncia en noviembre de 2023, he buscado permanecer fuera del centro de atención, optando por no comentar ninguno de los cambios dentro de la Organización de Miss Universo, buscando sólo ayudar silenciosamente a la marca y a sus partes interesadas, cuando me soliciten, con mi conocimiento y orientación históricos», declaró.

    Jakrajutatip dijo en una entrevista que aparentemente Paula Shugart había tomado dinero por debajo del agua cuando fue presidenta.

    «Sin embargo, los recientes comentarios falsos e indignantes hechos por la dueña de Miss Universo Anne Jakrajutatip impugnando mi personaje me han obligado a romper mi silencio. Normalmente, elegiría ignorar tales afirmaciones, pero, al decir que soy corrupta y tomé dinero «bajo la mesa» para asegurar colocaciones en competiciones de Miss Universo, Jakrajutatip no sólo me difama, sino que también desacredita a las mujeres que han ganado la corona de Miss Universo al insinuar que sus títulos fueron «comprados» y no ganados por mérito», agregó.

    Actualmente, la compañía JKN que es dueña de Miss Universo ha enfrentado denuncias, pues a finales del 2023 los organizadores de Miss Universo Indonesia fueron acusados de abuso sexual contra finalistas del concurso.

    «No puedo soportar esas afirmaciones peligrosas e imprudentes, que degradan la marca Miss Universo y sus titulares. Actualmente, estoy considerando mis opciones legales en Tailandia y qué acciones podría tomar. Sin embargo, teniendo en cuenta que mi denuncia será sólo una de las muchas acciones legales que actualmente enfrenta la dueña de JKN, es imperativo para la marca Miss Universo y su legado que de inmediato hable la verdad y condene estas palabras antes de tomar cualquier acción ante los tribunales tailandeses y estoy reservando todos los derechos para reclamar daños y perjuicios», detalló.

    Hasta el momento Anne Jakrajutatip no se ha pronunciado al respecto.

     

    Staff
    Agencia Reforma

    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorVerónica y Cristian Castro visitan la Basílica de Guadalupe
    Siguiente Dará Putin el 19 de febrero discurso anual ante Parlamento

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026

    Sudáfrica ya está en México

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.