OJOCALIENTE. Este miércoles concluyeron los trabajos de la primera etapa de pavimentación de la zona centro, por ello las autoridades municipales reabrieron la circulación de la calle Allende, luego de rehabilitar la red hidráulica y aplicar el nuevo concreto en la vialidad y en las banquetas.
El personal de Obras Públicas del ayuntamiento acudió durante la mañana a supervisar que no hubiera detalles en esta vialidad, luego de que terminaron los trabajos. Asimismo, adelantaron que continuarán con más obras en otras calles aledañas.
Durante la revisión de la arteria, las autoridades invitaron a hacer buen uso de las vía pública y destacaron que, previo a concluir el tramo rehabilitado, se tomaron en cuenta las necesidades de los vecinos, por lo que instalaron rampas para discapacitados en más puntos, además de respetar concheras de los habitantes.
Asimismo, se dio a conocer que dentro de los trabajos que se realizaron se contó con el cambio de drenaje, de líneas de agua potable y la aplicación de concreto hidráulico en la calle y banquetas, así como la pintura de guarniciones y señalética.
Al entregarse este avance de la obra, las autoridades municipales comenzaron con la otra etapa en la calle Elizondo, donde actualmente están aplicando el concreto; y pidieron a la población buscar vías alternas, así como cuidar de los trabajos recién realizados.
