Close Menu
    Lo último

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Fresnillo»Firma CDHEZ convenio con empresa Electrex
    Fresnillo Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Firma CDHEZ convenio con empresa Electrex

    19 de febrero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) firmó Convenio de Colaboración con la empresa de Electrex, en su planta ubicada en Fresnillo, Zacatecas, para para impulsar la promoción y respeto de los derechos fundamentales de los zacatecanos.

    Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la CDHEZ enfatizó que, con el compromiso de fortalecer la cultura de respeto y promoción de los derechos humanos, el Organismo Defensor de los Humanos, suma esfuerzos con el sector empresarial para impulsar la promoción y respeto de los derechos fundamentales de las y los zacatecanos.

    La Ombudsperson reconoció la disposición de las empresas por promover y difundir los derechos humanos entre sus trabajadoras y trabajadores.

    Dimas Reveles indicó que, a pesar de que no es competencia de la CDHEZ, el conocer casos entre particulares, las empresas como Electrex, se han acercado al Organismo que encabeza, en la búsqueda de sumar esfuerzos para la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa de los derechos humanos.

    Destacó que, la promoción de los derechos humanos está estrechamente vinculada a la consolidación de la paz y la prevención de conflictos, por ello, es relevante que, desde la sociedad civil y sus centros de trabajo, se promueva el respeto irrestricto a los derechos humanos, en la búsqueda de una mejor sociedad en donde se reconozcan y garanticen los derechos para todas las personas.

    Durante el evento, se contó con la presencia del Ing. Genaro Ortega Gámez, Gerente General, y el Ing. José Antonio Bañuelos Castro, Gerente de Capacitación y Entrenamiento, de Electrex; así como, la Lic. Esther Contreras Chávez, Secretaria Ejecutiva de la CDHEZ.

    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntregan juguetes y apoyos en jardín de niños Primavera
    Siguiente Reconoce Pepe Saldívar a personal castrense

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.