GUADALUPE. El actual campeón del torneo sabatino de La Bombonera, La Perla del Pacífico, sigue en plan grande y con ganas de conquistar el bicampeonato de la división.
Llenos de refuerzos y con una armonía dentro y fuera de la cancha, los marisqueros están decididos a pelear nuevamente por seguir siendo uno de los equipos top del torneo en la cancha más grande de Zacatecas.
En la última jornada, donde también estrenaron su nueva piel, La Perla venció 13-2 al Deportivo Jao y mantienen el invicto que los deja en lo alto de la tabla.
Antonio Noriega anotó 8 goles que lo catapultan a la contienda por convertirse en el campeón goleador, mientras que David Mata metió dos tantos, Rafael Bernal uno y Enrique Ramírez otro.
El héroe del partido fue Roberto Acuña, el «Tachuela», quien metió el gol más importante del encuentro, mismo que toda la bancada gris celebró con mucho entusiasmo.
Así mismo, La Perla del Pacífico buscará mantener el ritmo ganador que los haga acreedores al campeonato y al gran premio una vez más.