Close Menu
    Lo último

    Conductor de camión de carga pierde el control y choca

    4 de junio de 2026

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 2026

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Realizan desfile por Carnaval 2024 en Jerez
    Municipios Por STAFF

    Realizan desfile por Carnaval 2024 en Jerez

    11 de febrero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    JEREZ. El espíritu festivo y la alegría inundaron las calles de Jerez en su edición número 90 del Carnaval 2024, que desde 1930 se celebra en el pueblo mágico de Jerez.

    Organizado por la Coordinación Municipal de Educación, como parte de la administración municipal 2021-2024, con el apoyo invaluable de instituciones educativas, asociaciones civiles y la participación entusiasta de la comunidad, el Carnaval de Jerez se consagró como una experiencia única en esta edición.

    El desfile fue encabezado por la vibrante banda municipal, dando paso a la majestuosa corte real del Carnaval 2024, continuando con la embajadora de la Jerezada 2024, seguida de las reinas de varios municipios.
    La creatividad fue el sello distintivo de esta celebración, manifestándose en las impresionantes caracterizaciones, los enérgicos bailes y los coloridos carros alegóricos, con la participación de las instituciones educativas. La primera fue la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, seguida por la General Ignacio Zaragoza, Lic. Benito Juárez, Salvador Varela Reséndiz, Adolfo López Mateos, Máximo Pérez Torres, Francisco Goitia y Francisco García Salinas «Tipo»; todas deslumbraron con su participación, al igual que las secundarias Ramón López Velarde, Francisco García Salinas y Constituyentes de 1917, junto con destacadas personalidades como Aranza, Miss Teen Jerez, y la Corte Real de la Feria de Primavera 2022, así como las candidatas a Reina de la Feria de Primavera en su edición 2024.

    Desde temas que evocan al regocijo como culturas de otros países, tramas mágicas como «Alicia en el país de las maravillas», referencias a videojuegos como «Mario Bros», Jerezada, primavera y la elegancia y sofisticación de la icónica Barbie.
    Los carros antiguos añadieron un toque nostálgico, mientras que los clubes de ecoturismo y diversión, como los Chamucos, y las botargas y representantes de asociaciones de Charrería, agregaron aún más dinamismo y diversidad a la celebración. Esta edición del Carnaval de Jerez 2024 fue una explosión de color, brillo, alegría y vida, que una vez más demostró por qué esta festividad es una de las más esperadas del año en la región, siendo este un preámbulo a la celebración de la Feria más antigua de la región, Feria de Primavera 2024 en su bicentenario.

    Destacadas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLlega brigada médica de Amsabi llega a Fresnillo y Pánfilo Natera
    Siguiente Arriban 300 elementos del Ejército Mexicano a Zacatecas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Conductor de camión de carga pierde el control y choca

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 2026

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.