GUADALUPE. La tarde de este viernes se registró un choque por alcance entre una camioneta y un camión tipo quinta rueda en la autopista federal 45, en el tramo Osiris-Aguascalientes, poco antes de la caseta de cobro. No hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16 horas. Una camioneta cerrada, en color azul, chocó de forma lateral contra la cabina del pesado camión.
La camioneta terminó con el frente destruido, mientras que la pesada unidad presentó averías del lado del copiloto. Ambas unidades dañadas obstaculizaron la circulación vehicular por algunos minutos.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil auxiliaron a las personas involucradas tras ser alertados mediante el sistema de emergencias.
Una vez que se aseguraron de que no había personas lesionadas, y controlaron el derrame de aceite y combustible, dejaron la escena a cargo de los agentes de Guardia Nacional atención a carreteras y caminos, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.