Close Menu
    Lo último

    Protestan en coordinación del IMSS Bienestar; bloquean avenida

    4 de junio de 2026

    Llega una épica aventura a la pantalla grande

    4 de junio de 2026

    Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Protestan en coordinación del IMSS Bienestar; bloquean avenida
    • Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad
    • Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez
    • Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alta Apuesta
    Noticias Por NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

    Alta Apuesta

    13 de marzo de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MÉXICO. El diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez tuvo un importante comienzo en 2024. Recientemente hicimos referencia a su primer lugar del escalafón alcanzado en enero; y aunque ahora ocupa el quinto lugar, continúa con el amplio respaldo de ocho corridas toreadas y el corte de 13 orejas, además de cinco salidas a hombros.

    Juan Pablo Sánchez, en la inmediatez, tiene tres compromisos en puerta: el 31 de marzo aparece en la Feria de Texcoco, donde ya compareció este año.

    Los dos compromisos que continúan significan mucho para el torero hidrocálido, pues aparece en dos tardes del Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos.

    “Sin duda es la feria más importante de México, y es una gran responsabilidad, una oportunidad, donde puedo conseguir dos triunfos relevantes”.

    Considero que “este año Aguascalientes será un parteaguas en mi carrera profesional”, compartió Sánchez, quien el 14 de abril hará el paseíllo en la apertura de este serial sanmarqueño, compartiendo cartel con el español Fernando Robleño y Miguel Aguilar, con toros de Barralva.

    Después, aparece el 2 de mayo junto a Ernesto Javier El Calita y Tomás Ruffo, con toros de Pozo Hondo.

    PROMETEDOR PORVENIR

    Sin duda, este año ha sido muy importante para el hidrocálido, cosechando triunfos relevantes y números que respaldan.

    Esto pone a Sánchez en un constante compromiso propio y con la afición, que le ha seguido en su carrera.

    “Hemos empezado con el pie derecho. Gracias a dios tenemos muchas corridas de toros con triunfos importantes, como León, Tecolotlán, Tequila y Autlán de la Grana; entonces eso ha ido marcando el año, bonito y prometedor, del que espero seguir con el mismo ritmo y con paso firme”, expresó.

    Para el hidrocálido el trabajo siempre ha sido arduo; son años de lucha, y el nuevo relevo generacional empuja fuerte y se tiene que defender el sitio, por lo que, con su claridad de ideas, sabe que cada tarde es clave para la continuidad.

    “Los toreros que recién están alternativados vienen arreando muy fuerte, y tengo que reconocer que la competencia en el toreo en México está en un alto nivel e importante, entonces lo que nos toca a nosotros es salir a defender el sitio, y cada vez prepararnos más para evolucionar”, afirmó Juan Pablo.

    Trascender sigue siendo el objetivo de Sánchez, que prepara además otros festejos que dará a conocer más adelante, pero que, sin duda, son “oportunidades nuevas y bonitas que seguirán ayudando a que este 2024 sea un año clave”, puntualizó.

    UNA VIDA

    1992, 9 de marzo. Nace Juan Pablo Sánchez nace en Aguascalientes, Aguascalientes.

    2006, 28 de noviembre. Debuta como novillero en la Plaza de Toros La Paloma de Puerto Vallarta, Jalisco. Alterna con Antonio García, Javier Reynoso y Pablo Miramontes con novillos de Teófilo Gómez.

    2010, 25 de julio. Se presenta en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, con el novillo Puntero, de la ganadería de El Montecillo. Alterna con Patrick Oliver y Antonio Espaliú.

    Alternativa

    Fecha: 18 de Septiembre de 2010

    Lugar: Nimes, Francia

    Padrino: Enrique Ponce

    Testigo: Sebastián Castella

    Ganadería: Cortés

    Toro: Cochabamba

    Confirmación de Alternativa en México

    Fecha: 20 de Noviembre de 2011

    Lugar: Plaza de Toros México

    Padrino: Sebastián Castella

    Testigo: Octavio García El Payo

    Ganadería: Bernaldo de Quirós

    Toro: Artista

    Confirmación de Alternativa en Madrid 

    Fecha: 23 de Mayo de 2012

    Lugar: Madrid

    Padrino: Morante de la Puebla

    Testigo: Alejandro Talavante

    Ganadería: Juan Pedro Domecq

    Toro: Danzarín

     

     

     

    Alta Apuesta NTR toros
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorViolencia y micromachismos, retos de las escritoras
    Siguiente Remozan la Silverio Pérez

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad

    4 de junio de 2026

    Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez

    4 de junio de 2026

    Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo

    4 de junio de 2026

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Llega una épica aventura a la pantalla grande

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 2026

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.